De Narváez: "La patota de Moyano ha tomado al Gobierno" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez: "La patota de Moyano ha tomado al Gobierno"
El peronista federal dijo que el jefe de la CGT “ha pasado a ser un socio controlante a base de apriete y de escraches”, y criticó el bloqueo a Clarín y La Nación
28 de marzo de 2011
El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, señaló hoy que “la patota de Moyano ha tomado al Gobierno” y agregó que “lo que sucedió desde la madrugada del domingo prohibiendo la salida de ambos diarios, La Nación y Clarín, es un atentado a la libertad de todos los argentinos y preocupa el silencio del Gobierno”.

En declaraciones radiales, De Narváez aseguró que “el Gobierno nacional ha hecho mutis por el foro, no dijo absolutamente nada y esto habla de una complicidad o de una imposibilidad. Pienso que quien lo mantenía a raya a Moyano ya no está y esto se nota”.

El candidato bonaerense añadió que “Moyano era un socio minoritario de un Gobierno que a este tipo de acción, de apriete, de escraches ha pasado a ser un socio controlante, veo que el Gobierno se siente impotente y esto me duele y me preocupa porque estamos en un año electoral”.

“El silencio del Gobierno lo que hace es empañar, enturbiar y a mi gusto preocupar, estoy muy preocupado por el acto electoral”, aseguró el diputado nacional peronista.