Macri: "El peor momento desde el regreso de la Democracia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "El peor momento desde el regreso de la Democracia"
El jefe de Gobierno criticó los piquetes contra Clarín. Convocó a la oposición para un acuerdo para un cambio. "Es un mal momento para las libertades"
29 de marzo de 2011
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que tiene una "enorme preocupación por los hechos que ocurren en el país y que se vienen agravando" en referencia al bloqueo de Clarín, el no cumplimiento de fallos judiciales y la actuación del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, entre otros.

"Estamos viviendo el peor momento de nuestra democracia desde el año 83, por la agresión, la intolerancia y la prepotencia".

El jefe de Gobierno porteño fustigó “el espantoso silencio oficial y la inacción ante la orden judicial” y aseveró que las violaciones a las resoluciones de la Justicia “desde el Indoamericano para acá lo vimos reiteradas veces, como Guillermo Moreno persiguiendo a los que difunden los índices de inflación”.

En la conferencia de prensa, Macri aseguró que “el Gobierno está investigando a cualquiera que exprese algo distinto”, por lo que estimó que este es “el peor momento de nuestra democracia desde el 83”.

“Hago un llamado a todos los argentinos”, señaló Mauricio Macri y reconoció que “desde la oposición hemos hecho muchos esfuerzos pero falta más”.

El jefe del PRO dijo que “la libertad no se pierde de un día para el otro”, por lo que convocó a toda la oposición “a que nos reunamos”.