Es libre: Ricardo Barreda recibió la libertad condicional - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Es libre: Ricardo Barreda recibió la libertad condicional
El odontólogo que asesinó a su familia en 1992 recibió el beneficio de la justicia y a partir de esta tarde podrá salir de su casa donde cumplía arresto domiciliario
29 de marzo de 2011
Tras varias idas y vueltas, la justicia finalmente concedió la libertad condicional a Ricardo Barreda, el odontólogo que asesinó a su mujer, sus hijas y su suegra.

Su abogado defensor, Eduardo Gutiérrez confirmó esta noticias a varios medios periodísticos.

Según el letrado, la decisión fue concretada en la maána del martes y Barreda podrá salir de su casa, donde cumplía arresto domiciliario, a partir de esta tarde, una vez que se concreten los trámites.

Ahora, Barreda tiene que cumplir con un tratamiento psicológico y psiquiátrico, algo que viene viene haciendo cada 15 días en un consultorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras conocer la resolución, el odontólogo se retiró poco después del mediodía de los Tribunales penales de La Plata, en compañía de su abogado, Eduardo Guti‚rrez.

Barreda se mostró satisfecho con la resolución, aunque aseguró que lo va a tomar "con tranquilidad".

"Hay que ir de a poco, quiero recuperarme físicamente. Voy a aprovechar que puedo salir a la calle y caminar para estar bien. Con el arresto domiciliario estaba muy limitado", comentó brevemente.