Messi no jugaría contra Costa Rica por presión del Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi no jugaría contra Costa Rica por presión del Barcelona
El astro del seleccionado se quedaría afuera por pedido del club catalán que no quiere que se agote físicamente. Batista se decidiría por Di María o Sosa
29 de marzo de 2011
Horas antes del comienzo del segundo amistoso que la Selección disputará ante Costa Rica en el marco de la doble fecha FIFA, se confirmó que Lionel Messi no será parte del equipo argentino producto de una sobrecarga muscular en el aductor derecho, según confirmó el parte oficial de la AFA a cargo del doctor Daniel Martínez.

En un inicio se especulaba que el rosarino no jugaría por pedido del Barcelona a causa del apretado calendario que tiene por delante. Además del choque del próximo fin de semana ante Villarreal en el que Barça intentará mantener los 5 puntos de ventaja que tiene sobre el Real Madrid -si es que la Liga española finalmente no posterga la próxima fecha por un conflicto con la televisación abierta de los partidos-, Lionel tiene por delante los cuartos de final de la Champions League y la final de la Copa del Rey.

Igualmente, el delantero no quiere perderse el partido y está realizando ejercicios de kinesiología para poder ingresar algunos minutos. Además, junto a él viajó Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona.

Si bien "El Checho" lo esperará hasta último momento, en caso de no llegar el reemplazante de "La Pulga" frente a los centroamericanos sería José Sosa, actualmente en el Nápoli de Italia, o Ángel Di María, una de las figuras del Real Madrid de España.