Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Jorge Rial: "Si mi hija llora por tu culpa Fort, te meto un tiro"
Al animador le saltó la "térmica" y amenazó al aire al chocolatero Ricardo Fort, quien insinuó en Facebook que las hijas adoptivas del periodista no son "legales"
29 de marzo de 2011
Una amenaza de muerte sin red y sin filtros realizó Jorge Rial contra Ricardo Fort a raíz de declaraciones del mediático sobre los hijos del conductor y donde puso en duda la transparencia del proceso de adopción del conductor de Intrusos.

La duda que generó Fort a través de su cuenta en Facebook durante el fin de semana lo sacó a Rial quien aprovechó un segmento del programa para contar lo sucedido y adelantar que esta acción del empresario superó "cualquier límite".

"Te puedo soportar todo Fort pero con esto te pasaste de la raya. Si un día por tu culpa, por lo que decís y ella puede leer, viene ami llorando, te juro te voy a buscar y te pongo una bala en la nuca".

El animador, calmo pero con mucha bronca, le sugirió a Fort que se acerque la juzgado donde se realizaron los trámites de adopción de sus dos hijas y "veas que esta todo en reglas y son verdaderamente mis hijas".

"No tenés códigos Fort, sos una mierda de persona, no servís para nada. Si mis hijas lloran por vos te pongo un tiro en la frente --dijo después--. No mando a nadie, voy yo mismo , en persona, ya sabés que soy medio loco".

Durante el fin de semana Fort no solo deslizó estas supuestas irregularidades sino que volvió a plantear y reírse de la imposibilidad de Rial de tener hijos naturales y lo llamo "huevo seco".

De todas formas, el animador agregó en otra amenaza con aviso en vivo y directo, que de una trompada Fort no se va a salvar.

"lo del balazo es si mi hija viene llorando por tu culpa, pero ya nadie te salva de que te encuentre en cualquier momento y te cague a trompadas Fort. Te voy a destrozar la cara a vos y a todos tus guardaespaldas alcahuete".

Luego el animador dijo que el chocolatero fue lo peor que le paso al medio artístico en los últimos años, que no tiene códigos y le falta talento, ademas de ser un "mal tipo".

¿Se viene un juicio por amenazas, una tragedia mediática o son las bravuconadas de dos bocones?