Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Gago e Higuaín son refuerzos importantes", dice Capello
El DT del Real Madrid afirmó que los jugadores argentinos tomarán parte del primer equipo merengue porque tienen "un futuro por delante". Se ilusiona con un título
24 de diciembre de 2006
El entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, dijo que las llegadas de los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín al club español: "Son refuerzos buenos e importantes, que vienen para el primer equipo, y con un futuro por delante. Nos ayudarán".

Además de los dos argentinos, desde que asumió como entrenador, a su equipo han llegado jugadores importantes como el francés Diarra, el brasileño Emerson, el italiano Fabio Cannavaro, el holandés Ruud Van Nistelrooy, el español Reyes y el brasileño Marcelo.

Pero Capello dejó entrever que pretende incorporar más refuerzos: "Hemos traído a los jugadores que en ese momento me han permitido, pero siempre se puede mejorar".

A la hora de mencionar que a los que le gustaría tener en el Madrid, el italiano dijo que "los tienen los buenos equipos y no los venden" y mencionó, nada menos que a "Ronaldinho y Kaká".

"Después de jugar contra Barcelona, Valencia y Sevilla, he visto que somos un nuevo equipo y que podemos ganar un título", dijo Capello en una entrevista publicada por el diario español "Marca".