Riquelme: "En 2007 le hice ganar las elecciones a Macri" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme: "En 2007 le hice ganar las elecciones a Macri"
El ídolo de Boca ironizó sobre la victoria del jefe de Gobierno en las elecciones de 2007 y dejó en claro que si vuelve Macri al club él se quedará a cumplir su contrato
30 de marzo de 2011
Juan Román Riquelme dijo que en el 2007 cuando regresó al club su actuación le permitió al actual jefe de Gobierno Mauricio Macri ganar las elecciones porteñas de ese año.

"Yo soy hincha de Boca y en 2007 volví con él y le hice ganar una elección", ironizó el 10 de Boca, que tiene contrato hasta 2014, algo que fue muy criticado por Macri.

Ante los rumores de que el líder del PRO pudiera volver a la dirigencia del club xeneize como vicepresidente, Riquelme dejó en claro que él quiere terminar su vínculo contractual dentro de tres años.

“Si es dirigente del club nuevamente tendrá que tomar decisiones, yo tengo un contrato muy largo con el club y lo único que quiero es ayudar a mi equipo y ver si tengo la suerte de volver a salir campeón", explicó en declaraciones a Pop Radio.

Por otro lado, Román, quien volvió al gol ante Colón el domingo pasado, dejó en claro que “ninguno se cree un héroe porque sale a jugar a la pelota cuando le duele algo”.

“Hacemos lo que nos gusta. En el partido uno se olvida de todo. A mí me gustaría ayudar a mi equipo, que no estamos bien. El otro día hemos ganado un partido muy difícil”, se explayó.

En relación a la posibilidad de que Julio César Falcioni pueda repetir el equipo por primera vez desde que comenzó el torneo local, Román reconoció: “No sabemos cómo vamos a jugar el domingo todavía. Mañana capaz tengamos un poco más claro cómo vamos a jugar con Estudiantes”.

Y sobre las críticas aclaró: “Cuando el contrario me grita eso (Freezelme) me pongo contento porque a pocos se lo gritan. En la calle me tratan muy bien, no sólo los de Boca. En la cancha el hincha va a hacer fuerza por su equipo”. Y apuntó a los periodistas que le “pegan”: “Los ayudo para que puedan trabajar”.

Por último, admitió sus ganas de volver al seleccionado argentino: “Con el entrenador de la Selección he tenido la suerte de estar en los Juegos Olímpicos y nos llevamos muy bien, pero no puedo estar pensando en la Selección cuando todavía tengo que estar ayudando a mi equipo”.