Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
U2 cautivó a 60 mil almas en el Estadio Unico de La Plata
El grupo irlandés tocó en el marco del 360 Tour. Es el primero de los tres shows que dará en la Argentina. Antes, la banda Muse se encargó de agitar al público
30 de marzo de 2011
La banda irlandesa U2 inició el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de la gira 360 Tour con el tema "Even better than the real thing", que desató el delirio de las 58 mil personas reunidas en el lugar.

Con el trío inglés Muse como telonero, la banda liderada por Bono repasa sus grandes éxitos y toca algunos de los temas pertenecientes a su último trabajo discográfico, No Line on the Horizon.

Al show de hoy se le suman los de los días 2 y 3 de abril.

El show arrancó con "Ever Better Than de Real Sings" y siguió con "I will follow you".

Bono y los demás integrantes de la banda entraron caminando al escenario, que tiene la forma de una garra, y enseguida la guitarra de The Edge comenzó a marcar el ritmo de la noche.

"A mi derecha el hombre sin nombre, es como Dios que está en todos lados", nuestro Pupi Zanetti, The Edge", dijo Bono en medio de dos temas.

El popular cantante irlandés le habló durante todo el show al público, mezclando frases como "si yo pudiera ser alguien sería Carlitos Apache" o "gracias Buenos Aires", pese a que estaba en La Plata.

Para el décimo tema del recital, "Beautiful Day", todo el público ya estaba de pie, mientras que Bono hizo subir a una chica al escenario para cantarle "In a Little While".