Luisana Lopilato y Michael Bublé finalmente dieron el "Sí" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luisana Lopilato y Michael Bublé finalmente dieron el "Sí"
La pareja se casó por civil y se irá de luna de miel a un safari en Africa. La ceremonia se realizó con mucha expectativa de curiosos y gente de la farándula
31 de marzo de 2011
Llegó el gran día para Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes finalmente se casaron por civil ante una gran expectativa de curiosos y con la presencia de gente de la farándula.

El sábado lo harán por iglesia y luego partirán de luna de miel hacia un safari en Africa, entre otros destinos, ya que el cantante le tiene preparado varios "lugares" de recreación.

Luisana despertó en un lujoso hotel para prepararse tranquila y estar desde temprano con todos los detalles.

Su hermano, Darío Lopilato, fue uno de los primeros en llegar al registro civil.

Por su parte su mamá y su hermana, partieron de su casa de Parque Chas con una gran valija para encontrarse con la ex Rebelde Way en este día tan especial, mientras que el resto de la familia aguarda el gran momento.

Con la libreta roja en sus manos, ahora la pareja se prepara para la ceremonia religiosa el próximo sábado en una lujosa estancia en Máximo Paz, que cuenta con un lago natural y una mansión para albergar a todos sus invitados.

Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en el Gran Rex, y Luisana, fan del canadiense, no se lo perdió.

Al finalizar, tuvo la suerte de pasar al camarín para saludarlo, y Michael quedó flechado con la ex Rebelde Way, a quien invitó a salir inmediatamente.

Por cosas del destino ella no pudo aceptar, porque estaba terminando una relación, pero estaba escrito que se iban a volver a cruzar.

Al poco tiempo, Luisana sorprendió de la mano del canadiense en la 57º entrega de los BMI Pop Awards en Beverly Hills, llevada a cabo en California, y se llevó todas las miradas y los flashes.

Desde entonces comenzaron las promesas, los mails, las visitas fugaces y el romance se afianzaba cada vez más, a tal punto que el nuevo Sinatra, como se lo llama, la invitó a participar de su video clip: Haven´t met you yet.

En enero pasado se comprometieron y fijaron la fecha de su boda, con planes de formar una gran familia, y ese sueño cada vez está más cerca.