Duhalde: "Da la sensación de que D'Elía tiene apoyo de Irán" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde: "Da la sensación de que D'Elía tiene apoyo de Irán"
El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió así a la revelación que hizo el juez federal Daniel Rafecas sobre un presunto apoyo de la Embajada de Irán al piquetero
31 de marzo de 2011
El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a la revelación que hizo el juez federal Daniel Rafecas sobre un presunto apoyo de la Embajada de Irán al piquetero. "D'Elía viaja y después hace publicidad de ese régimen", advirtió.

Antes de ingresar al homenaje por los dos años del fallecimiento de Raúl Alfonsín, el rpecandidato presidencial, Eduardo Duhalde, se refirió a los dichos del juez federal, Daniel Rafecas, sobre el apoyo que Luis D'Elía recibiría desde el régimen de Irán.

"La sensación es esa, por las expresiones de D´Elía, por los viajes de D´Elía. Yo no puedo afirmarlo, pero la actitud pública de D´Elía, viajando permanentemente y después haciendo publicidad para ese régimen, me parece razonable que haya vínculos", afirmó por C5N.

Por otro lado, Duhalde también se refirió a la posibilidad de concretar alguna alianza para las próximas elecciones. "No hay que descartar nada en democracia. Trabajamos dos años en políticas de Estado, donde participaron el radicalismo, el pro, el socialismo de Binner y también el Gen de Margarita. Tenemos que tener políticas a largo plazo, tenemos que abordar el estudio sobre la inseguridad ciudadana. Nunca hay que descartar nada, y la oposición debe encontrar puntos de acuerdo", señaló.