Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Castells encabezó la "Navidad de los pobres"
Todavía recuperándose de graves quemaduras, el líder piquetero estuvo en su comedor comunitario de Puerto Madero. Pidió por López. Estuvieron Roviralta y el rabino Bergman
25 de diciembre de 2006
El dirigente piquetero Raúl Castells realizó su anunciada "Navidad de los Pobres" en el comedor que su agrupación tiene en Puerto Madero, donde brindó " por la aparición de Jorge Julio López y un próximo 25 de diciembre "sin una casa" en la que falte comida en Navidad.

Castells resaltó que "veinte artistas plásticos armaron un pesebre contemporáneo" y valoró laparticipación del empresario Huberto Roviralta, quien "con una actitud más que digna ayudó de mozo para servirle a la gente".

También destacó la colaboración "del rabino Sergio Bergman y un grupo de la colectividad judía, que ayudaron a servir las mesas".

A la hora del brindis, el conductor del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, alzó su copa por la aparición del albañil López, uno de los principales testigos en el juicio al ex comisario Miguel Etchecolatz, quien se encuentra desaparecido hace más de tres meses.