Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Michetti rechazó una fórmula PRO con Rodríguez Larreta
Tras el "retiro espiritual", la precandidata a jefa de Gobierno porteño señaló que no compartirá fórmula con el jefe de Gabinete de la Ciudad por ser "tan distintos"
1 de abril de 2011
La diputada y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO aclaró que no integrará un binomio con el actual jefe de Gabinete de la Ciudad por ser "tan distintos".

En cuanto a la supuesta preferencia dentro de las filas del macrismo por Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Micchetti dijo que esto "no es así" y lo adjudicó a que "nunca" se dedicó a "hacer un grupo interno dentro del partido".

"Nunca la gente que trabaja conmigo va a decir que yo soy su jefa política, van a decir que su jefe político es Mauricio Macri", sostuvo al respecto en declaraciones radiales.

"La verdad es que ayer fue impresionante la cantidad de funcionarios que hasta a mí me sorprendieron, porque yo no pensé que me iban a decir eso, cuando me dijeron 'la verdad, Gabriela, me gusta mucho como sos y me gusta que nos lideres'", agregó la precandidata a jefa de gobierno por el PRO al referirse al cónclave que realizó ese partido ayer, en el cual tanto ella como Rodríguez Larreta expusieron ante dirigentes del partido sus propuestas para la Ciudad.