Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Esta vez, la inseguridad le tocó de cerca al ministro Boudou
Sergio Poggi, vocero del ministro de Economía, fue asaltado por 4 ladrones cuando llegaba a su casa. ¿Seguirán insistiendo con la "sensación de inseguridad"?
1 de abril de 2011
La inseguridad golpea en cada rincón del país. Tanto es así que ni los propios ministros del Gobierno, que se desesperan por resaltar que los medios de comunicación exageran los casos de inseguridad de cada día, se salvan.

Esta vez, el mal momento lo vivió Sergio Poggi, vocero del ministro de Economía, Amado Boudou. Poggi fue asaltado por cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa, pero poco después la policía recuperó los elementos sustraídos y detuvo a uno de los maleantes.

Fuentes policiales informaron que a la víctima le sacaron un maletín y una iPad que utiliza para su trabajo.

Al rastrear la tablet pc, la policía pudo ubicar dónde estaba, por lo que hizo un allanamiento en la finca, recuperó los elementos robados y detuvo a un ladrón, señalaron las fuentes.

Según los voceros, todo ocurrió cuando Poggi llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Vicente López y fue abordado por cuatro ladrones que se movilizaban en un Honda Fit.

Las fuentes precisaron que "los delincuentes le sustrajeron un maletín y una iPad que la víctima utiliza para su trabajo" y huyeron "sin agredir a la víctima".

Poggi llamó a la policía, y entonces arribó personal de la comisaría 2ª de Vicente López, que inició un operativo para dar con los maleantes.

Así, entre otras tareas se dispuso el rastreo satelital de la iPad, lo que permitió determinar que los elementos sustraídos estaban en una casa de Berutti al 400 de esa localidad.

Entonces hacia allí fueron los policías, que detuvieron a uno de los ladrones, de 26 años, y recuperaron los elementos que le habían robado a Poggi, indicaron los voceros.