Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Secuestran a empresario y lo liberan al pagar 30 mil pesos
El ataque se produjo en Pilar, donde Héctor Videle circulaba junto a su familia y lo interceptaron cuatro ladrones. Fue liberado tras abonar esa suma
2 de abril de 2011
Héctor Videle, dueño de una cadena de supermercados, fue sorprendido por una banda de cuatro delincuentes en la ruta 26 cuando se trasladaba en su Toyota Corolla junto a su esposa y una sobrina.

Videle fue sorprendido por un Fiat 147, que lo chocó para obligarlo a detenerse, y luego aparecieron tres hombres armados que lo atacaron, en un hecho ocurrido en Pilar.

El empresario relató que se puso nervioso por la situación y no logró abrir la puerta, por lo que los delincuentes "rompieron el vidrio del acompañante con una barreta" y le provocaron lesiones en los ojos a la mujer.

"Después de esto me llevaron con mi auto al puente anterior al peaje, doblaron en avenida Olivos y se metieron en una calle de tierra y apareció el 147. Ahí la mandaron a mi esposa a buscar la recaudación (de los supermercados)", relató la víctima.

Videle contó que fue golpeado y amenazado de muerte, mientras su esposa intentaba conseguir el dinero del rescate.

Para el empresario, los delincuentes "conocían todos los movimientos", ya que brindaron detalles "de la custodia del supermercado y el momento en que los patrulleros paraban en la esquina".

El pago del rescate, de 30 mil pesos, se hizo efectivo en un shopping de Tortuguitas y horas más tarde, Videle fue liberado.