Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Zaffaroni: "Me gustan los chismes de la política"
El juez de la Corte Suprema justificó así las reuniones que mantuvo en su domicilio con el ministro Boudou y donde se encontraron sectores 'progresistas'
2 de abril de 2011
Eugenio Zaffaroni, miembro de la Corte Suprema, aseguró que es "amigo" del ministro de Economía, Amado Boudou, y admitió que se juntaron en su domicilio para conversar de política.

"Yo soy amigo de Boudou y listo, ¿qué problema hay?", dijo el ministro de la Corte en declaraciones publicadas hoy por el diario Perfil.

"A mi casa viene todo el mundo, hablo con todo el mundo y, bueno, me gusta hablar con el ministro de Economía. También hablo con gente de la oposición, hablo con todos", agregó Zaffaroni.

Además, explicó por qué le resulta interesante dialogar con el ministro de Economía: "Me gusta enterarme de lo que pasa en política. Me gustan los chismes de la política, las internas de los partidos. Les pregunto a los socialistas, les pregunto a los radicales, y me gusta hablar con el ministro de Economía. Le pregunto qué pasa con la economía, con la inflación, qué va a hacer, etc. Creo que cualquier ciudadano que tenga la posibilidad de hablar con su ministro de Economía lo haría.

Zaffaroni, había ofreció su casa para dos encuentros con sectores progresistas cercanos al Gobierno para apuntalar el armado político de Boudou como candidato a jefe de gobierno porteño.