Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Susana, no es un dinosaurio vivo, ¡es el gobernador!
Otro 'blooper' de la diva de los teléfonos. No reconoció en dos oportunidades en un acto en Córdoba al gobernador Juan Schiaretti. Un papelón con risas incluidas
2 de abril de 2011
Susana Giménez fue invitada a Córdoba a un acto y en dos oportunidades preguntó por la presencia del gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, a quien tenía cerca y jamás reconoció.

Primero fue cuando no lo vio entre muchas mujeres invitadas y luego cuando el mismo mandatario le entregó un ramo de flores y ella preguntó por el gobernador.

La Secretaría de Inclusión Social de la provincia de Córdoba realizó un acto para reivindicar al género femenino.

Por eso, los organizadores del evento al que denominaron Plaza de las mujeres, decidieron contar con una invitada de lujo: Susana Giménez.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Orfeo Superdomo y cerraba lo que fue el mes de la mujer.

Además de la conductora, estuvo invitada Gabriela Arias Uriburu, la mujer que tiene un conflicto con su ex marido por la tenencia de sus hijos, que viven en Jordania.

Una vez en el escenario, la diva se presentó ante las 10 mil mujeres del público al grito de: "¡Acá no hay hombres, acá no hay hombres...!

Sin embargo, en seguida le señalaron a uno: se trataba de Juan Schiaretti, el gobernador de la provincia. Susana salió de la incómoda situación con una simpática carcajada.

Pero todavía falta más. Pocos minutos después, el propio Schiaretti se acercó para entregarle un ramo de flores.

En ese mismo momento, Susana preguntó al público: "¿El gobernador dónde está?" "¿Ya se fue?".

Cuando se dio cuenta del papelón que había cometido, improvisó un gesto cómplice con el público, mientras el gobernador la exculpaba: "Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba".