Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carlín Calvo se recupera y va a alentar a Boca Juniors
El actor concurrirá este fin de semana a ver al equipo de sus amores juntos a su hijo y amigos. A seis meses del ACV se muestra muy recuperado y ya tiene salidas sociales
2 de abril de 2011
En un nuevo hecho que refleja su estado de recuperación, el actor Carlos Calvo, irá este fin de semana a ver a su equipo Boca en la Bombonera, a seis meses del episodio de ACV que sufrió en Mar del Plata.

El evento le sucedió en Mar del Plata, el 8 de octubre pasado, y por eso la vivista a al cancha demuestra como Carlín Calvo continúa día tras día de una buena recuperación en su salud y esto le permite regresar de a poco a sus actividades.

Este domingo el actor se dará un gran gusto: irá a la Bombonera a alentar al club de sus amores, Boca, en el partido que el equipo de Falcioni dispute frente a Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Torneo Clausura.


Por su parte Carina Galucci, ex esposa de Calvo, le aseguró a Teleshow.com que hasta ahora nadie le había avisado que su hijo irá a la cancha el domingo, aunque reconoció que le encanta la idea.