Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un soldado de cada bando en la placa de Gran Hermano 2011
Son Martín Pepa y Tamara quienes deberán luchar cara a cara para quedarse en al casa. Solange quedó con la carta de "salvación" y eligió al cordobés Emiliano. Tensión interna
2 de abril de 2011
Martín Pepa, ladero de Cristian U, y Tamara, la jujeña del grupo rival, fueron nominados en la noche de gala de Gran Hermano, y dejo a uno de cada bando con un pie afuera del juego.

Esto sucedió luego que la misma Tamara le aplicará una fulminante a Pepa y que la chica fueran elegida por el resto de sus compañeros para ser una de las más votadas.

En la entrega de cartas semanal, cada bando se quedó con las cartas fuertes, mientras "la salvación" y "el veto" fueron para Emiliano y Solange, respectivamente, Martín A consiguió "la yapa" y Martín P duplicó sus votos.

Así, la incertidumbre se apoderó de la casa en la previa de la gala de nominaciones. Ni con sus estrategias típicas que rozan el complot explícito, Cristian U podía pronosticar la placa que se venía.

Los votos fuertes de Martín P y Martín A fueron para Emiliano y Tamara y quedaron nominados.

Mientras tanto, Martín P ya estaba en placa desde que la fulminante de la jujeña fue para él.

A la hora de "la salvación", Solange primero no quiso salvar a nadie, pero "Junior" -el reemplazante de la clásica voz de Gran Hermano- le indicó que debía hacerlo sí o sí y sacó de la placa a Emiliano después de mucho pensarlo dejando el enfrentamiento que menos se esperaban.