Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mientras Lopilato se casaba, entraban a asaltar en su casa
En una paradoja sobre el nivel de inseguridad alcanzado en la zona metropolitana, los delincuentes aprovecharon el casamiento de la actriz con Bublé
3 de abril de 2011
El crimen no sólo aumenta en la Argentina, sino que también está muy bien informado.

Un grupo de ladrones forzó la puerta y robó en la casa de Parque Chas de Luisana Lopilato al aprovechar que la joven actriz celebraba su boda con el cantante Michael Bublé en una estancia de Cañuelas.

Así, el álbum de recuerdos de casamiento de Luisana y Michael tendrá un mal recuerdo, entre tantas alegrías.

Sobre el robo, Lopilato dijo en su cuenta de twitter: "Esto no va a arruinar el momento increíble que vivía ayer. No se llevaron nada de valor, sólo objetos de la casa".

Mientras la joven pareja disfrutaba del final de su fiesta de casamiento en una estancia de Cañuelas, un grupo de ladrones entró a robar en la casa de la actriz en Parque Chas.

La Policía informó que los ladrones ingresaron alrededor de las 6.30 tras forzar una puerta, tapar cámaras de seguridad y cortar las alarmas de la casa ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli.

El modus operandi implementado demuestra que se trata de "ladrones experimentados" y recordaron que la casa de los padres de la joven actriz, lindera a su casa, ya había sido asaltada en otra oportunidad.

Al parecer, los ladrones habrían intentado en principio ingresar nuevamente a la casa de los papás de Lopilato, pero luego lograron forzar el acceso a la casa de la chica, mientras ella se encontraba en la estancia Villa María, en Cañuelas, festejando junto a familiares y amigos su casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé.

Hasta el momento no se informó cuál fue el botín que se llevaron los asaltantes.

Efectivos de la comisaría 39 llegaron al lugar luego de que vecinos de la vivienda alertaran sobre irregularidades cuando vieron una frazada colgada de una reja de la casa.