Obama lanzó, vía YouTube, su candidatura a la reelección - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Obama lanzó, vía YouTube, su candidatura a la reelección
Aspira a ser reelegido para seguir gobernando Estados Unidos. Fanático de la tecnología 2.0, Obama eligió un video en donde "seguidores" convocan a seguirlo
4 de abril de 2011
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció su intención de presentarse a la reelección en 2012, a través de las redes sociales.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hizo oficial su candidatura a la reelección para las presidenciales del próximo 2012, y lo hizo a través de uno de los canales que más le ayudaron en su campaña de 2008, el servidor de vídeos YouTube.

El lema de esta nueva campaña del mediático presidente es “It begins with us”, “Empieza en nosotros”, un video de dos minutos en el que voluntarios y seguidores del presidente demócrata llaman a la movilización social para llevar a cabo las ideas de cambio que tanto ilusionaron a la sociedad norteamericana durante la campaña de 2008.

La campaña se inspira claramente en dos referentes profundamente norteamericanos, el famoso llamado del Tío Sam a los jóvenes norteamericanos para que se alistaran –"We want you!" ("Te queremos a ti!")– y al "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país" pronunciado por uno de los más venerados presidentes norteamericanos, el malogrado Jhon F. Kennedy.