Jorge Rial, sin pelos en la lengua, atacó a Araceli González - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Jorge Rial, sin pelos en la lengua, atacó a Araceli González
El conductor de Intrusos y amante de los mensajes provocadores en la red social Twitter, se despachó contra la actriz. Sepa qué dijo y por qué están enfrentados
4 de abril de 2011
Twitter se convirtió en el ring de pelea de más de un famoso, mediático, periodista, actor, o quien tenga ganas de descargarse vía redes sociales. Ahora, es el turno del periodista Jorge Rial, quien se desquitó con Araceli González.

El conductor de Intrusos y Gran Hermano escribió: “Por fin una nota de Araceli en Noticias donde habla. Boludeces. Pero por lo menos habla, para justificar qué hace en este medio".

La enemistad entre Araceli González y Jorge Rial no es de un día para el otro. El periodista y la actriz, se encuentran en malas relaciones desde hace un tiempo, cuando Araceli criticó el tipo de periodismo de Jorge Rial y comenzó una ola de críticas y palabras cruzadas.

Rial, quien llegó a tratar a González de “boluda total”, escribió una nota en la que destacaba el “Larousse Ilustrado de los fracasos de Araceli” y se despachó con una lista de críticas hacia la actriz.

En ese momento, la modelo recién comenzaba su relación con Fabián Mazzei, su actual pareja, y confesó que Rial difundió información errónea. "Jorge dijo que yo salía con un político y que lo usaba a Fabián como pantalla para evitar el quilombo", dijo Araceli y agregó: "Se ve que le corté el negocio y a partir de ahí empezó a pegarme por el lado del laburo, hasta llegó a decir que 'Amas de Casa' fracasó porque estaba yo. ¡Que pare un poquito, por favor!".