Cristian U suma: ahora se sacó de encima a Tamara, la llorona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristian U suma: ahora se sacó de encima a Tamara, la llorona
En la recta final de Gran Hermano el juego del líder de la casa se solidifica. Ahora logró al expulsión de Tamara, la chica más sensible de la casa. Tramos finales
4 de abril de 2011
A dos semanas de la gran final de Gran Hermano, Tamara, la chica jujeña sensible, fue eliminada en al gala de este domingo, en otro triunfo personal del líder de la casa Cristian U.

De esta menras se salvó uno de lo lugartenientes del favorito del programa, Martín Pepa, quien se quedó, la menos por una semana más en la casa.

Por decisión del público, quien tuvo que abandonar la casa fue Tamara (55.07%), que, como es usual en ella, lloró con congoja.

Quienes más la abrazaron fueron sus compañeros en el juego, Emiliano y Solange, que le aseguraron que “va a estar todo bien”.

“Hacé muchas tapas de revista”, le dijo Solange, y Cristian U le pidió que se comunique con Mary (su novia) porque “las rivalidades eran acá adentro”

Todos los participantes prometieron ayudarla con la enfermedad de su mamá (padece Lupus), y ella aseguró que “ahora voy por lo que conté que es el sueño que tuve”.

“Me cambió la vida”, gritó la jujeña y antes de cruzar la puerta de la casa les pidió que limpien el baño, mientras Cristian U, Martín P, Martín A y Gisele fueron derechito a sentarse en la puerta del confesionario.

Al salir de la casa, lo primero que hizo Tamara fue abrazar a su mamá.

En esta recta final el grupo de Cristian quedó más solido con cuatro integrantes fuertes, mientras que el grupo rival solo tiene al cordobés Emiliano, que prometió darle pelea al líder hasta el final, y Solange.

Para la gala próxima y el día de sentencia habrá muchas novedades con la entrega de las cartas del juego en vivo el mismo viernes y en poco minutos de recibirlas deberán "pensar rápido" y tomar deciiones del juego antes de nominar. ¿Podrán hacerlo?