Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Woody Allen se volvió a calzar el traje de actor en Francia
El excelente director y guionista volvió a actuar a los 75 años. Hace años que solo dirige y escribe sus películas. Es un film de una francesa. Hace de sí mismo
4 de abril de 2011
Woody Allen, el director de cine estadounidense, regresó a la actuación este fin de semana en París, donde participó del rodaje de una escena de una comedia romántica sobre una joven que vive obsesionada con él.

Allen hace años que no actúa y solo se dedica a escribir los guiones que luego dirige.

El director neoyorquino, de 75 años, pasó una hora en el set "Paris Manhattan", de la debutante realizadora francesa Sophie Lellouche, rodando la escena con la actriz francesa Alice Taglioni y el coprotagonista, Patrick Bruel, en una calle cercana a los campos Elíseos.

En la película, Taglioni da vida a una farmacéutica obsesionada con Allen, que conoce sus películas a fondo y habla de ellas con los clientes cada vez que puede, sin dejar nada de tiempo para el amor en su propia vida.

Allen, que durante años protagonizó sus propias películas, dejó de hacerlo tras "Scoop", en 2006.

El excéntrico director filmó el año pasado en la capital francesa "Midnight in Paris", la película que inaugurará el Festival de Cannes el próximo 11 de mayo.