Flores: murió el joven baleado a la salida de un boliche - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Flores: murió el joven baleado a la salida de un boliche
Nahuel González tenía 22 años y fue atacado en la puerta de "Tabasco" en Rivadavia al 7600. "Lo balearon a quemarropa”, relató el padre del joven
4 de abril de 2011
Un joven de 22 años murió este lunes en el Hospital Piñero de Flores, donde se encontraba internado en grave estado tras haber sido atacado y baleado a la salida de un boliche en ese barrio porteño, según confirmó la familia de la víctima.

Se trata de Nahuel González, quien en la madrugada el domingo a las 7.50 de la mañana saía del local bailable Tabasco, en Rivadavia al 7600, para ir a buscar su moto, cuando un grupo de personas bajaron de un auto y “lo fusilaron, lo balearon a quemarropa”, relató Marcelo, el padre del joven.

En tanto la Policía detuvo a seis personas sospechadas de integrar la banda que atacó al joven y que al parecer lo conocían, según las primeras informaciones de los investigadores.

Los agresores le dispararon a su hijo en la cabeza y huyeron en un auto Renault Megane color blanco, mientras que la víctima, herida detrás de la oreja, fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Piñero, donde en las primeras horas del lunes se había informado que tenía “muerte cerebral”.

En tanto, personal de la comisaría 40, localizó el auto en el que escapaban los sospechosos en la esquina de las calles Basualdo y Casco, del barrio de Mataderos.

Los investigadores hallaron en el vehículo el casquillo de una bala calibre 22, de similares características al arma usada contra el joven. Los sospechosos fueron apresados y quedaron a disposición del juez Federico Salva, titular del Juzgado en lo Criminal de Instrucción 1.