Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Una mujer y su hija de 8 años sufren un secuestro express
La mujer volvía a su casa en Villa Lugano con la nena y fueron abordadas por dos ladrones armados. A pocas cuadras las soltaron por los llantos de la pequeña
5 de abril de 2011
Una mujer y su hija de 8 años fueron víctimas de un secuestro express, luego de que dos delincuentes la abordaran cuando llegaba a su casa en su auto a su casa en Villa Lugano.

La mujer volvía en la noche del lunes de un gimnasio a su vivienda, ubicada en la calle Goleta Maldonado al 6000 de la Capital Federal, cuando fue sorprendida por dos hombres, uno de 40 años y otro de 20, quienes la amenazaron con un arma de fuego.

Los asaltantes tomaron el control del vehículo y se llevaron a su dueña, a la que golpearon mientras le exigían dinero y valores.

"Me tiraron en Larrazábal casi Roca", precisó la mujer, de nombre Janeth, que además precisó que tras el llanto y las súplicas de su hija, de 8 años, los delincuentes decidieron bajarlas a las pocas cuadras para escapar ellos con el vehículo, un Chevrolet Spark, color rojo.

Sin embargo, los ladrones chocaron con otro vehículo en la intersección de Guaminí y Coronel Roca, ya en el barrio Villa Riachuelo, donde finalmente perdieron el control y volcaron.

Ante esa circunstancia, optaron por huir a pie y hasta el momento eran buscados por personal de la comisaría 52ª.