Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sigue la toma de alumnos en el Pellegrini y no hay clases
La titular del Centro de Estudiantes, Ana Minujín, dijo que resolvieron "seguir con la toma" hasta que haya una reunión con el Consejo Superior de la UBA
5 de abril de 2011
Los alumnos del colegio Carlos Pellegrini decidieron "seguir con la toma" del establecimiento hasta tener una reunión con las autoridades del Consejo Superior de la UBA.

"La toma sigue hasta que se tenga una mesa de diálogo garantizada con el Consejo Superior", indicó la titular del Centro de Estudiantes del colegio secundario, Ana Minujín en la puerta del colegio, ante la prensa. "No se pasan inasistencias", reveló.

Por otra parte, y tras la lectura de un comunicado con una lista de reclamos estudiantiles, aseveró que sigue en pie la asamblea de las 10, en la que los alumnos decidirán si continúan o no con la medida de fuerza.

En tanto, recordó que "a las 18 va a haber una asamblea de padres" en la cual los estudiantes también van a participar. No obstante, deslizó una crítica a la decisión del rector de reunirse con las familias de los alumnos a la misma hora, para dialogar sobre lo que sucede en la institución.

"Queremos presentarle nuestros problemas al Consejo Superior, sentarnos a una mesa de diálogo. Esa es la condición que se impuso en las asambleas para levantar la toma", finalizó Minujín.