Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Roban a periodistas en Palermo
Un equipo de C5N fue sorprendido por delincuentes en Libertador y Tagle, Manejaban un Suzuki Fun blanco, Amenazaron con armas y se llevaron una cámara
5 de abril de 2011
Los periodistas de C5N se encontraban tomando imágenes en cercanías de avenida del Libertador y Tagle, en el barrio porteño de Palermo, cuando fueron sorprendidos por un grupo de cuatro delincuentes que se desplazaban en un automóvil Suzuki Fun de color blanco, patente HRV 044.

"Se bajaron dos personas del auto, nos apuntaron con las armas y nos sacaron el equipo. Se trata de una cámara importante que tenía su trípode", explicó el periodista Matías Arbotto.

Arbotto contó que "hubo un pequeño forcejeo", aunque después desistieron de esa actitud para evitar sufrir agresiones de parte de los asaltantes.

Al respecto, el camarógrafo Fedor Mossayebeh contó que intentó retener el equipo "como acto reflejo", pero al ser amenazado con un arma de fuego desistió de oponer resistencia.

Tras subir la cámara al vehículo, los delincuentes "giraron en 'u' y huyeron rumbo a provincia, por la General Paz", completó Arbotto.

La zona del robo está en la jurisdicción de la Comisaría 53 de la Policía Federal.