Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Profundo dolor en el ambiente artístico: murió Patricia Miccio
La ex modelo y conductora peleaba desde hacía 10 años contra una larga enfermedad. Fue el símbolo femenino de la lucha contra el cáncer de mama
6 de abril de 2011
Patricia Miccio falleció en la madrugada del miércoles a los 56 años como consecuencia de una larga enfermedad a la que le dio pelea durante una década.

Los restos de la ex modelo y conductora serán velados esta tarde en el Jardín de Paz de Pilar.

Miccio fue una de las más destacadas luchadoras por la concientización de una enfermedad que muchas veces es silenciada, como el cáncer de mama.

La querida conductora y ex modelo –en pareja con Alberto Beto Vijnovsky, desde hacía seis años- habló hace pocas semanas y reconoció: "Yo no creo que esto tenga remisión total, creo que cada tanto me tendré que hacer quimio y seguiré con los estudios, pero se puede seguir".

Patricia fue diagnosticada con cáncer de mama 10 años atrás, y luego de una ardua lucha logró recuperarse. Pero el año pasado tuvo, como ella lo llamaba, "una recaidita".

El retorno de la enfermedad la obligó a retomar el tratamiento de quimioterapia este verano, en medio de sus vacaciones familiares en Punta del Este.

Este verano, Patricia había manifestado durante una entrevista con una revista local: "Yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida. Y le voy a volver a ganar a esta enfermedad. A mí me gusta demasiado la vida, la muerte no me gusta... No le tengo miedo, pero no es lo mío".