Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Barcelona goleó al Shanktar y acaricia las semi de Europa
El equipo azulgrana, donde jugó Messi pero no marcó, superó 5-1 al equipo ucraniano, por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tiene un pie en semis
6 de abril de 2011
Barcelona derrotó por 5 a 1 al Shakthar de Ucrania en un de los encuentro de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa. Messi y Mascherano fueron titulares. Los goles fueron anotados por Iniesta, Dani Alves, Piqué, Keita y Xavi. Rakitskiy descontó para la visita. En otro cotejo, Manchester United venció al Chelsea por 1 a 0.

El Barcelona forma con: Victor Valdés, Daniel Alves, Gerard Piqué, Xavi, David Villa, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Javier Mascherano, Seydou Keita, Sergi Busquets, Adriano

Por su parte, el equipo ucraniano, dirigido por el rumano Mircea Lucescu dispuso que entren al campo de juego: Pyatov; Srna, Ishchenko, Rakitskiy, Rat; Hubschman, Mkhitaryan; Douglas Costa, Jadson, Willian; Luiz Adriano.

En otra de las llaves de cuartos de final, el Manchester United derrota por 1 a 0 al Chelsea, en Stamford Bridge, casa del equipo "blue".

El delantero Wayne Rooney, a los 25 minutos del primer tiempo marca para el United.