Azafatas, en primera y sin ropa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Azafatas, en primera y sin ropa
Las chicas se hicieron famosas por un calendario hot y tras ser echadas posaron para la revista Playboy
7 de abril de 2011
Un grupo de nueve azafatas que se quedaron sin trabajo en una aerolínea mexicana posaron desnudas para la revista Playboy, después de hacerse conocidas por un calendario hot que realizaron el año pasado. Las chicas mostraron todo y se convirtieron en “modelos por un día”.

"Ellas trabajan en el aire pero su sueño era llegar más alto… y ¡lo lograron!", dice el video presentación del backstage de las azafatas mexicanas. Las ahora “conejitas" firmaron contrato en enero pasado y realizaron una producción “muy cuidada” dentro de un avión.

“Aceptamos posar para Playboy porque es una revista elegante y de las mejores de México; las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, señaló Rosa María Arcos, una de las azafatas.

Pero no es la primera semana que las chicas se desnudaron por una causa justa. A fines del año pasado, las azafatas protagonizaron un calendario hot con fotos en blanco y negro.

Las chicas pertenecían a la aerolínea Mexicana de Aviación, una de las dos principales aerolíneas del país, que suspendió en agosto pasado de manera indefinida sus operaciones tras 89 años de vida.