Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bono quedó cautivado por la personalidad de Natalia Denegri
El cantante de U2 la conoció en un restaurante porteño. Larga charla. La ex chica del caso Coppola es ahora conductora de TV, actriz y activista de derechos de los niños
7 de abril de 2011
El encuentro menos pensado: en un restaurante de San Telmo el líder de U2, Bono, se cruzó con la ex chica del caso Coppola, Natalia Denegri, y según testigos entre ellos hubo una "fuerte atracción" que quedó plasmada en una larga charla y una foto.

Desde que llegó Bono a la Argentina no se mostró con ninguna mujer, la única que llegó a cautivarlo- no solo por su belleza externa- fue Natalia Denegri, la conductora de Solo polo y actriz de El pozo, quien conversó con él, en el restaurante "La rosa negra".

La modelo fue a cenar con su amiga, Lucia Capitán y allí se encontró con el irlandés quien se acercó a su mesa, cuando un allegado le comentó que Natalia trabajaba en pos de ayuda para los niños autistas.

Según comentaron algunos presentes, Bono no le sacaba la mirada de encima. Luego salieron del lugar juntos riéndose y hablando, y él besó su mano y, finalmente, cada uno se retiró por su lado.

El jueves pasado Natalia recibió un premio de parte del intendente del municipio de Zárate, en reconocimiento a su lucha por los derechos de los niños y su labor como madrina de AUPA.