Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Peleas y gritos en TN, donde hay nervios muy alterados
Sucedió al final del programa "A dos voces" de la señal de cable. Marcelo Bonelli, alterado, tuvo una fuerte discusión con agresiones con un productor del ciclo
7 de abril de 2011
La versión se quiso ocultar, pero las noticias también corren por los pasillos del canal del Grupo Clarín y trascienden.

Así, las presiones en la señal provocadas por su enfrentamiento con el gobierno nacional altera los nervios de sus integrantes que trabajan bajo un estrés muy fuerte.

El hecho más notorio sucedió este miércoles al cierre de uno de sus programas emblema, "A dos Voces", y tuvo como protagonistas al periodista Marcelo Bonelli y al productor Gonzalo Manrique.

Por la vigencia de la Ley de Medios y también por política del canal, los horarios de entrega de los programas deben ser puntuales.

Ese es un punto que se controla muy estrictamente. Ya cerca del final del programa, Marcelo Bonelli, su conductor, se extendía en un comentario, mientras por la famosa "cucaracha" el productor del programa, Gonzalo Manrique, le pedía que se apurara para entregar el aire a horario.

Según reveló el portal Diario Show, Bonelli siguió hablando, a pesar de los ruegos de Manrique.

En un determinado momento, los mensajes fueron subiendo de tono por la angustia del productor para cumplir con la hora. Hasta que éste elevó la voz y le reprochó al periodista su conducta.

Bonelli explotó y, totalmente alterado, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique.

Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría.

La cosa llegó hasta tal punto que seis productores debieron intervenir para separarlos. Los gritos llegaban hasta otras áreas de las instalaciones del canal.

En los pasillos de la emisora de Constitución, a todos les sorprendió la actitud agresiva de ambos. La de Bonelli, porque está catalogado por sus compañeros como un muy buen tipo, profesional e incapaz de caer en una reacción así.

La de Manrique, porque es uno de los productores más prestigiosos de la señal y, siempre, una persona pacifica.

Evidentemente, los nervios por la lucha entre el Grupo Clarín y el gobierno están contagiando a todos y carga de nerviosismo a personas que habitualmente no protagonizan hechos de violencia.