Riquelme elogia a Palermo y dice que quiere ser campeón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme elogia a Palermo y dice que quiere ser campeón
El ídolo "xeneize" dijo que quiere volver a ser campeón con Boca y aseguró que el "Titán" es "único" y pocas veces sale uno como él en el fútbol argentino
7 de abril de 2011
Pese a estar distanciados fuera de la cancha, juntos, Riquelme y Palermo formaron una dupla letal para la historia “xeneize”. Por esta razón, el enganche de Boca salió a defender al goleador: “Palermo es un jugador único que no va a volver a salir. Cuando no esté, lo vamos a extrañar”. Y agregó: “Si Palermo es el goleador del campeonato nosotros vamos a pelear el torneo. Ojalá Palermo el domingo pueda convertir”.

El nueve ya anticipó que este será su último torneo, pero para Román, aún queda tiempo para verlo dentro de la cancha: “Todavía nos quedan muchos partidos para disfrutarlo”.

Luego se refirió al presente del equipo y a la historia que tiene Boca futbolísticamente: “Nosotros tenemos la obligación de ganar y ser protagonista tanto de local como visitante. Veníamos de algunas derrotas, ahora de dos victorias y quizás con esto agarremos más tranquilidad. Por ejemplo, contra Olimpo se lo veía muy nervioso al equipo”.

Aunque fue cauteloso sobre las posibilidades del “Xeneize” en el torneo, el jugador avisó: “Tengo la ilusión de volver a ser campeón”.

Román se atrevió a pensarse como conductor del conjunto conducido por Sergio Batista: “Si mi equipo sigue ganando, voy a tener algunas chances de ser convocado. Cada vez queda menos para la Copa América y Argentina va a tener muchas chances de ganar. Pero primero tengo que pensar en Boca. Siempre tengo la ilusión de vestir la camiseta de la Selección”.

Por último, Riquelme se refirió a la gente que se ríe de sus gestos mientras juega: "Dentro de la cancha yo la paso bien, aunque a veces mi cara no lo demuestra"