Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La Davis se jugará del 7 al 9 de julio en el Parque Roca
Así lo confirmó la Federación Internacional de Tenis. La serie contra Kazajstán, por los cuartos de final, será de jueves a domingo. ¿Estarán Nalbandian y Del Potro?
8 de abril de 2011
La Federación Internacional de Tenis hizo lugar al pedido de la Asociación Argentina de modificar el programa establecido, por lo que los cuartos de final ante Kazajistán se jugarán el 7, 8 y 9 de julio en el estadio ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

La decisión de las autoridades porteñas de realizar los comicios para elegir Jefe de gobierno, justo el día que estaba prevista la finalización del enfrentamiento por los cuartos de final, complicó a la AAT, que se vio obligada a pedir un cambio de planes.

La ITF, que durante estos días recabó datos y analizó diversos informes, finalmente accedió a la solicitud, por lo que el equipo argentino, tal como pretendía, será local en el Parque Roca. Entonces, la serie empezará el jueves 7 y finalizará el sábado 9.

Argentina llegó a los cuartos de final tras vencer a Rumania por 4-1. Por su parte, Kazajistán es la gran sorpresa del torneo y se metió en estas instancias luego de superar a la República Checa por 3-2.