Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian manejó los hilos de la nominación de Gran Hermano
Quedaron en placa Cristian U, Giselle, Solange y Martín A. Emiliano que se auto sentenció fue salvado por su nuevo amigo, el líder de la casa. El juego entra a fase decisivas
9 de abril de 2011
Cuatro participantes, Cristian U, Solange, Martín A y Giselle quedaron nominados para irse de la casa este domingo tras la gala de sentencias de Gran Hermano.

Cristina U llegó por la autonimación, Solange por una "fulminante" de Martín A y Giselle por el voto de sus compañeros, mientras Emiliano, también auto sentenciado, quedó salvado por la carta de ese juego que tuvo el líder de la casa.

De esta manera, Cristian U cumplió su palabra de la semana y ayudó al cordobés en una nueva estrategia por llegar a al final.

Esta gala de nominaciones comenzó distinto: las cartas se repartieron en vivo y ahí se marcó el pulso de toda la noche porque Cristian U sacó "La salvación" y por más que faltara nominar todos esperaban ver qué hacía cuando tuviera que definir cómo quedaba la placa.

Entre las cartas y las nominaciones, Martín A se apuró y fue a hacer la fulminante. Solange fue el objetivo, pero no por su decisión sino que hizo lo que Cristian U le dijo.

Emiliano y Cristian U se autonominaron y al final los votos de Solange terminaron pesando. Ella nominó a Martín P y Gisele que quedaron en placa.

Con los nominados puestos, restaba saber a quién salvaba Cristian U, que aunque por el juego es capaz de todo, cumplió con su parte del pacto y sacó Emiliano.

Aunque él prefería tener una placa en que fueran dos persona, un "cara a cara", los participantes que quedaron para jugarse su permanencia también le sirve al más fuerte de la casa.