Exportación no tradicional: la Süller en la tapa de The Sun - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Exportación no tradicional: la Süller en la tapa de The Sun
El diario inglés la puso en tapa con una gran foto para compararla con la mediática inglesa Katie Price, novia del argentino Leandro Penna. "Dos mujeres de baja calidad"
9 de abril de 2011
Desde su comienzo, la relación de Leandro Penna y la mediática inglesa Katie Price está en el centro de la atención del diario británico The Sun.

Ahora, el romance entre el cordobés y la bella mujer llevó a Silvia Süller hasta el público inglés, con una sarcástica comparación.

"Jordan (así se la conoce) encontró su doble en la Argentina", titula una nota de este sábado.

Según The Sun, los argentinos consideran a Price como la "versión británica de la mediática de baja calidad de 53 años Silvia Sülller".

Posteriormente, hablan sarcásticamente sobre la carrera de la mediática: "Silvia ha tenido una carrera fallida, apareció en producciones porno soft, fracasó en reality shows y tuvo varias operaciones mamarias", y agregan que “Katie es de mala calidad y falsa como Silvia y que es famosa sólo por su voluptuosidad".

"Los argentinos están completamente confundidos por su relación y no entienden por qué él se pudo haber involucrado con ella", insiste la publicación.