Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán y Racing: cuando un punto tiene sabor a nada
El Globito y La Academia empataron 0 a 0 en Parque Patricios en una igualdad que no les sirvió a ninguno de los dos. Mal partido y aburrido. Racing hace 4 que no gana
9 de abril de 2011
El 0-0 final con el que terminó el partido entre Huracán y Racing, en Parque Patricios, no conformó a ninguno.

Al Globo porque volvió a estar en zona de Promoción y el fantasma del descenso lo sigue acechando. A la Academia porque sumó su cuarto encuentro consecutivo sin victorias y desperdició una nueva chance de acercarse a la cima.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron situaciones claras para marcar, pero no lo lograron.

Iván Pillud en dos oportunidades por el lado de Racing, y Javier Cámpora por Huracán estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la mala puntería y la buena tarea de los arqueros se lo impidieron.

Lo llamativo de la primera etapa fue que Néstor Pitana le anuló dos goles al Globo, por offside (bien cobrados) y uno a La Academia.

En el complemento el juego se estancó en la mitad de cancha y ninguno de los dos equipos logró generar la cantidad de situaciones de la primera parte.

Racing estuvo de la victoria, pero Toranzo y Teo Gutiérrez fallaron en la definición. Sobre el final lo tuvo Battaglia, pero Yacob, en la línea, evitó el gol.

Con el 0-0 final, La Academia sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias y quedó a tres puntos de la cima, en tanto que Huracán volvió a la zona de Promoción ya que Olimpo, con su victoria, lo superó.