Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Angel Cabrera sueña con volver a ganar el Masters de Augusta
El cordobés cerró la segunda jornada con un excelente registro. Está segundo tras el irlandés McIlroy. El torneo esta abierto y el argentino podría ganarlo como en 2009
10 de abril de 2011
El cordobés Angel Cabrera tuvo otro día con un nivel altísimo en el Masters de Augusta. Cerró una tarjeta de 67 golpes (6 birdies y 1 boogey) y quedó como uno de los escoltas del líder, el irlandés Rory McIlroy.

Cabrera pudo bajar los hoyos 2, 7, 9, 12, 13 y 15 (cometió boogey en el 10) y terminó el día con un score total de -8, junto con el sudafricano Schwartzel, el coreano Choi y el australiano Day.

El único líder, McIlroy, no detiene su marcha. Aunque realizó 70 golpes (había conseguido 65 el primer día y 69 el segundo) mantiene una ventaja de cuatro golpes sobre sus perseguidores de cara a la jornada del domingo, la que definirá el torneo.

El cordobés Cabrera, campeón del Masters de Augusta en 2009, dijo: "Jugué una gran vuelta. Jugué bien de tee a green como en las primeras dos vueltas, pero hoy tuve más chances y las pude aprovechar. La presión será igual para todos. Ventaja acá no tiene nadie y mañana será un día duro en el que habrá que jugar contra el campo y ganándole a la cancha voy a tener muchas chances. Siento que puedo volver a ganar", se esperanzó el argentino.