Larissa Riquelme está muy feliz y muestra sus lolas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Larissa Riquelme está muy feliz y muestra sus lolas
La modelo festejó su contratación en Bailando 2011 y de tan contenta que estaba no se dio cuenta de que se le vieron las lolas al desfilar en un boliche porteño
10 de abril de 2011
La modelo paraguaya Larissa Riquelme festejó su contratación para Bailando por un Sueño 2011 en la discoteca Esperanto y de tanta alegría no se dio cuenta de que durante un desfile en el boliche se le vieron las lolas.

A modo de bienvenida al país, y como festejo a su contratación, la modelo paraguaya estuvo en Esperanto, donde fue recibida por su dueño, el empresario Leo Travaglio.

“Le hice la bienvenida oficial al país”, anunció Travaglio, y comentó que la modelo estaba muy contenta por la firma de su contrato con Ideas del Sur: "Vino al boliche, desfiló y estuvo toda la noche. Bailó y demostró que es una copada. Apenas nos conocemos, pero nos caemos super bien”.

Tan entusiasmada estaba Larissa, que ni siquiera se dio cuenta de que, durante una de las pasadas del desfile, se le vieron las lolas, para alegría del público masculino que se encontraba en el lugar.

En cuanto a una posible convocatoria para Bailando 2011, el dueño del boliche comentó que “seguramente aceptaría” porque “es como un gustito y suma mucho”.

“Por el lado del baile, la rompo”, aseguró, y dejó abierta la posibilidad de acompañar a su “amiga” en el reality.