Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Inseguridad? Balearon la casa de Lionel Messi en Rosario
Es la casa que habita Matías, hermano del futbolista, en avenida del Rosario al 600 de la ciudad santafecina. El ataque fue con una pistola 9 milímetros desde una moto
11 de abril de 2011
Una casa de la familia Messi recibió cuatro impactos de bala en el frente durante la madrugada del sábado por desconocidos que se desplazaban en moto. En un garage que queda al lado había otros dos impactos de bala.

Se trata de la vivienda que habita Matías, hermano de Lionel, ubicada en avenida del Rosario al 600 de la ciudad santafecina. El ataque fue con una pistola 9 milímetros desde una moto.

Los agresores portaban armas 9 milímetros y efectuaron otros dos disparos a un edificio lindante. Inmediatamente se dieron a la fuga y todavía se desconocen las causas de la intimidación, que se habría producido mientras Matías Messi, hermano de Lionel, se encontraba en la vivienda junto a su madre, Celia, de acuerdo al testimonio de los vecinos.

Diferentes periodistas rosarinos coincidieron en que Matías es "un chico problemático". En diálogo con C5N, Fernando Carrafielo enumeró: "Matías no tiene una vida demasiada tranquila. No está en la casa de noche, ha tenido alguna actitud problemática, no es un chico tranquilo y no hace honor al apellido Messi".