Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La inseguridad volvió a golpear a la puerta de Valeria Lynch
La cantante sufrió en menos de un mes dos robos. Uno en su casa y ahora en una escuela de música en Bahía Blanca que recién inauguró. El crimen no se frena
11 de abril de 2011
En menos de un mes, nuevamente la cantante Valeria Lynch fue víctima de un robo en el marco de un clima de inseguridad que vive la Argentina.

Una escuela musical de Bahía Blanca de ella fue asaltada a los pocos días de ser inaugurada, por un grupo de delincuentes que se llevó costosos equipos electrónicos y de computación.

El hecho fue cometido en la madrugada de ayer en el edificio de la calle Villarino 61, zona céntrica de Bahía Blanca donde funciona la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, inaugurada la semana pasada.

Los ladrones, que irrumpieron en el edificio tras violentar una de las ventanas, se llevaron una computadora, un plasma y un reproductor de DVD, según consta en la denuncia policial efectuada por Romina Díaz, titular del establecimiento asaltado.

La artista ya había sufrido un robo el pasado 15 de marzo cuando en su propia casa de San Isidro alguien del entorno le sustrajo 60 mil pesos que estaban destinados a una donación.

Posteriormente, la cantante reveló que pudo encontrar a la persona que le había robado esa suma y la despidió.