Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En mayo el PRO definirá su candidato a jefe de Gobierno
Lo adelantó Horacio Rodríguez Larreta quien compite por ese lugar con Gabriela Michetti. La decisión saldrá a menos de 60 días de las elecciones porteñas
11 de abril de 2011
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que en los primeros días de mayo se sabrá quien es el candidato a encabezar la lista del PRO para las elecciones de julio próximo.

"La última vez que nos reunimos, Mauricio (Macri) nos dijo que habrá otra reunión en un mes, así que la definición del candidato será a principios de mayo", declaró Rodríguez Larreta.

De ese modo aludió al primer encuentro partidiario en el cual él y la diputada Michetti confrontaron proyectos de cara a las elecciones comunales del 5 de julio y al modo en que finalmente se resolverá la cuestión.

"Yo estoy con muchas ganas. A todos lados que voy los vecinos me piden que sigamos adelante con la transformación. Me siento muy confiado", declaró el funcionario porteño.

Rodríguez Larreta y Michetti son los precandidatos del PRO anotados para pelear por la sucesión de Macri en la Ciudad.

Sin embargo, en los últimos días no fueron pocos los rumores que alentaron nuevamente la posibilidad de que el ex presidente de Boca vaya por la reeleción, dejando de lado sus pretensiones presidenciales.

Por lo pronto, Rodríguez Larreta realizará esta tarde un debate en la Legislatura porteña con Jorge Telerman, quien también aspira a gobernar la Ciudad de Buenos Aires.