Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Suar convenció a Pergolini y vuelve a la TV en El Trece
Tras varias charlas el productor logró seducir al ex conductor de CQC para hacer una participación especial en la ficción de "Los Unicos", el éxito de El Trece
11 de abril de 2011
Mario Pergolini lleva ya varios años alejado de la televisión, y sus últimas palabras parecían terminantes al respecto: no quería volver.

El ex conductor de "CQC" prefería seguir con la radio y con sus proyectos en internet y nada de exponerse nuevamente en la pantalla chica.

Sin embargo, su decisión no le duró tanto tiempo como él afirmaba. Claro, es difícil negarse a un llamado del mismísimo Adrián Suar.

Y más todavía cuando de por medio está una invitación para participar del programa que por estos días más rating logra de lunes a viernes en la televisión argentina.

Pergolini ya tomó la decisión y en mayo estaría empezando a grabar su participación en Los Únicos.

Pese a que había circulado que el papel asignado para el conductor radial era el de Canuto, el mismo que había hecho en Poliladron, la realidad es que todavía Adrián Suar está decidiendo cuál será el personaje que mejor le quede.

Por ahora, sólo resta esperar. En mayo seguramente ya estarán saliendo los capítulos en los que Pergolini será la estrella.