Macri pone en duda el acto del 1º de mayo de Moyano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri pone en duda el acto del 1º de mayo de Moyano
El jefe de la Ciudad exige al titular de la CGT que pida el permiso para armar el escenario en la avenida 9 de Julio. “Va a estar todo bien", dijeron desde la central obrera
12 de abril de 2011
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, adelantó que si el titular de la CGT, Hugo Moyano, no presenta el pedido de permiso correspondiente no podrá realizar el tradicional acto obrero en la avenida 9 de Julio.

La central obrera tiene tiempo hasta ocho días antes de la realización del evento para solicitar la autorización del gobierno capitalino, es decir hasta el próximo 21 de abril.

Sin embargo, y ante la consulta de Clarín, el ingeniero no perdió tiempo y avisó que “por supuesto” no le dejará a Moyano hacer el acto por el Día del Trabajador si no pide permiso para montar un escenario y cortar el tránsito.

“Los fiscales van a hacer las determinaciones para que no vaya, para que no concurra porque no ha pedido permiso”, sentenció Macri, aunque al líder sindical le queda tiempo para hacerlo.

“Va a estar todo bien, va a haber acto”, aclararon desde la central, en referencia al preparativo de la solicitud para presentar ante la Dirección de Tránsito capitalino y se preguntaron que si Macri “permitió cortar la 9 de Julio por una ópera y por carreras de autos... no nos van a decir que no a nosotros”.