Asaltaron a una periodista - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron a una periodista
Motochorros le reventaron el vidrio de su auto en la esquina de Juncal y Agüero. Le robaron la cartera y la notebook. Tercera vez que le pasa. Ningún policía cerca
12 de abril de 2011
La periodista política de C5N Paola Juárez fue asaltada con la modalidad de motochorros en al esquina de Juncal y Agüero en el barrio de Recoleta donde le sustrajeron su cartera con dinero, una notebook y pertenencias personales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando la periodista se dirigía de la radio donde trabaja hacía otras obligaciones cuando en la esquina de Juncal y Agüero se detuvo por el semáforo y allí de una moto donde se trasladaba dos delincuentes le "reventaron" el vidrio del asiento del acompañante con un casco.

Muy asustada la periodista relató que fue "en un segundo y es la tercera vez que me pasa de la misma forma en menos de un año".

"Estoy indignada, estamos indefensos. Sin dudas me venían siguiendo pero es raro porque tengo vidrios oscuros y vinieron directo a robarme la cartera y mi computadora personal", dijo Juárez.

Asimismo la periodista dijo que estaba desde hacía 20 minutos en el lugar "y aquí no vino nadie, ni un patrullero. No hay policías cerca".

Finalmente agregó que realizará la denuncia policial como "corresponde y lo hice las dos vences anteriores, pero al verdad nunca pasa nada".