Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La madre de Cerati dijo que el músico le agarra la mano
Lilian Clark contó reacciones en el músico que generan esperanzas en su familia. Señaló que cuando lo visitan colegas como Spinetta y Mollo "se mueve". Vea la nota
12 de abril de 2011
La madre del músico Gustavo Cerati reveló que el ex Soda Stereo tiene "reacciones" y le toma "fuertemente la mano" en un indicio de una mejoría que alegra a su familia y miles de seguidores.

"Estamos todos los días, desde hace ya once meses, todos los días y notamos reacciones. Yo lo saludo y él me agarra fuerte la mano", dijo Lilian Clark, la mamá del músico, a la Televisión Pública revelando algunos detalles de cómo evoluciona su estado de salud mientras permanece internado en la Clínica Alcla.

Desde que Gustavo Cerati sufrió el accidente cerebro vascular tras dar un show en Venezuela el 15 de mayo de 2010, la familia estuvo acompañándolo en todo momento a lo largo de su internación.

Según explicó Lilian Clark en la entrevista, Cerati mueve la pierna y brazo derechos lo que para su entorno representa "reacciones que nos alientan".

Entre la esperanza y la confianza, su familia sabe que la enfermedad no vencerá al músico: "Hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme 'mamá', pero yo tengo fe. Gustavo está fuerte, está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado. Quiere vivir, y va a vivir".

Además, contó cómo son las visitas que recibe el ex líder Soda Stereo. "Se emociona muchísimo cuando van a cantarle. Cuando estuvo Luis Alberto Spinetta, él hizo movimiento. Cuando va Ricardo Mollo, que es un encanto, hay movimiento, le suben las pulsaciones. Pasan cosas", agregó.
La madre de Cerati habla de la salud de su hijo