Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cobos apoyó el llamado de Macri para un gran consenso
El vicepresidente se mostró predispuesto a participar en la construcción de políticas Estado. También hubo apoyos de Peronismo Federal y la UCR
12 de abril de 2011
El vicepresidente Julio Cobos se expresó a favor de la convocatoria realizada por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri para acordar un programa de políticas de Estado.

"Como lo planteamos desde hace tiempo, estamos de acuerdo con discutir seria y responsablemente políticas de Estado. Debemos tener en cuenta que las mismas trascienden a los partidos políticos y a las gestiones de gobierno", señaló el radical a través de un comunicado.

El mendocino aclaró, sin embargo, que considera que "la invitación debe estar dirigida a todos los partidos políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, independientemente que acepten participar o no".

A la convocatoria también adhirió el diputado del Peronismo Federal, Eduardo Amadeo, al señalar que su bloque ya trabajaba en unidad con el PRO en el Congreso. "Hace dos años que venimos trabajando con Macri, con Duhalde, en políticas de largo plazo. Es la gran necesidad de la Argentina", indicó.

En la misma línea se expresó la aspirante a jefa de Gobierno por la Unión Cívica Radical, Silvana Giudici, quien reconoció que "es momento de grandes acuerdos", aunque lo hizo con críticas a la gestión del titular del PRO: "Todos los temas de la agenda que propone Macri siguen siendo asignaturas pendientes en el distrito que el gobierna desde hace cuatro años".