Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bruno Marioni, primer refuerzo para el Boca de Miguel Russo
El ex delantero de Independiente ya es jugador del club "xeneize", donde peleará el puesto con Guillermo, Palermo y Palacio. El DT prepará un equipo con todo
26 de diciembre de 2006
El experimentado delantero Bruno Marioni firmó este martes su contrato con Boca, por dos años, y de esta manera se convirtió en el primer refuerzo del equipo auriazul,
que afrontará compromisos importantes en el primer semestre de 2007.

Marioni, de 31 años, se desvinculó recientemente de Toluca de México y aceptó la propuesta de Boca, que pagó un millón 200 mil dólares por su pase.

De esa cifra, 400 mil son como resarcimiento para el club mexicano, mientras que el resto es para el futbolista.

Luego de la firma del contrato, Marioni fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y aseguró que "el objetivo en este club es ganar algo".

"Lo primero, ganar el clásico, y también hacer una buena Copa Libertadores, que es muy importante para la gente", señaló el jugador.

Por otra parte, confió sentirse "muy feliz por haber llegado a uno de los clubes más importantes del mundo. En lo personal, la idea es hacer muchos goles y demostrar cosas buenas".

A lo largo de su dilatada trayectoria, Marioni actuó en Newell's e Independiente, pero también en Tenerife de España, Sporting de Lisboa, Pumas y Toluca, ambos de México.