Ginóbili lesionado y se duda su participación en los play off - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ginóbili lesionado y se duda su participación en los play off
Fue en el último partido de la serie regular. Se lesionó el codo de su brazo derecho. No hay lesión ósea. Se hará una resonancia. El domingo comienza los play off
14 de abril de 2011
Poco importó para San Antonio que la caída de anoche, en el último partido de la temporada regular de la NBA (ante Phoenix, por 106 a 103) lo haya privado del N°1 de la liga.

Lo preocupante fue que Manu Ginóbili se lesionó el codo derecho en la caía ante los Suns, apenas comenzado el juego.

Sin embargo, un primer estudio trajo alivio: el bahiense no presenta lesión ósea, pero se especula que se perderá el primer partido la menos de los playoffs, el domingo, ante Memphis Grizzlies, en el AT&T Center.

El bahiense se lastimó con 9:46 minutos por jugarse en el primer período, cuando se resbaló cerca de la línea de tiros libres y Grant Hill le cayó encima. Ginóbili se fue a los vestuarios sosteniendo su brazo y con una mueca de dolor. Los Spurs informaron que las radiografías no mostraron una lesión más seria, pero de todas formas durante esta tarde se someterá a una resonancia magnética en San Antonio.

"Ya empiezan los playoffs. No hay tiempo para quejas ni lamentos. Mañana la resonancia magnética y vemos como sigo. Gracias por los saludos", expresó, anoche, Manu vía twitter."