Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cobos rechazó la presencia del gobierno en empresas privadas
El vicepresidente afirmó que la decisión del Gobierno "genera incertidumbre hacia el futuro". Aclaró que "no es una buena señal para el sector privado"
14 de abril de 2011
Julio Cobos rechazó que el Estado aumente su participación en los directorios de 43 empresas privadas en las que tiene acciones a través dela Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

El Vicepresidente advirtió que el decreto por el que el Gobierno aumentó su presencia en las empresas en las que la ANSeS tiene acciones genera "cierta incertidumbre hacia el futuro" además de no ser una "buena señal para el sector privado ni hacia afuera" del país.

"Para controlar a las empresas no hace falta estar en los directorios, hace falta que la AFIP actúe controlando la evasión o que lo hagan los organismos dedicados en ese sentido", alertó.

Antes de abrir un seminario sobre el impacto inflacionario, en un hotel porteño, Cobos deslizó: "Cuando uno ve que estas cosas no se hicieron antes y se hacen ahora, es cuando por ahí empiezan a generar cierta incertidumbre y expectativas que uno no sabe a dónde va".